miércoles, 4 de julio de 2007

Patrocinio y publicidad en la Feria la Blanca 2007

La Feria de Toros de Vitoria-Gasteiz inicia una nueva etapa marcada por la Nueva Plaza de Toros con cubierta retráctil y la implicación directa del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz en la organización de la actividad taurina. El propósito es crear una Feria de calidad que sea una referencia en el mundo taurino, contando para ello con un gestión arraigada en la ciudad y que va a actuar con la máxima seriedad. Crear una Feria de prestigio va a repercutir en beneficio del conjunto de la ciudad.

En este marco, empresas y anunciantes en general tienen a su disposición una amplia gama de posibilidades para publicitar sus productos y servicios en la Nueva Plaza de Toros de Vitoria-Gasteiz durante la próxima Feria de La Blanca 2007 . He aquí, de manera sintetizada, las distintas opciones, con fotomontaje de alguna de ellas:

PATROCINIO

Se establecen varias categorías para formar parte del patrocinio de la Feria Taurina de la Blanca 2007. En función de la aportación asignada se establece una serie de contrapartidas en forma de retorno de imagen e identidad corporativa.

A-Patrocinador general
B-Patrocinador corrida

C-Colaborador



PUBLICIDAD

A - Publicidad coso

Perímetro interior



- Perímetro interior que sirve de separación entre gradas
- 30 lonas
- Medidas: 7,5 x 1 m




Estructuras caballetes

- 4 estructuras alrededor del círculo central del coso


Mural pared


- 11 murales de pared
- Lona - Medidas: 7 x 3 m




Bocas acceso
- Cinco bocas de acceso (chiqueros, cuadrillas, arrastre, dos auxiliares)
- Lona
- Medidas: 4 x 1,5 m


B - Publicidad interior

Barras de bar


- Existen 4 barras de bar interiores
- Posibilidad de neones, lonas, pvc, exposición de producto...




Columnas

- Columnas interiores
- 15 unidades
- Vinilos de 0,90 x 2 m


C - Publicidad exterior

Fachada exterior

- Fachada exterior calle Puente de las Trianas
- Lona perforada
- Medidas: 5 x 3 m




Entrada principal

Cenefa entrada principal
-Vinilo
- Medidas: 15 x 1,5 m


Muro fachada principal



- Lona perforada
- Medida: 5 x 4 m






Taquillas

- Muro junto a taquillas
- Medidas: 5 x 3 m

Vinilo: 2,5 x 3,5 m
- Dos columnas entrada principal

Posibilidad de contratación y/o valoración de cualquier otro soporte publicitario a sugerencia del anunciante (promociones internas, exhibición de producto, stands corporativos...).

Datos de contacto
Frederic Alzola / Sergio Martínez
Tfno. Fijo: 945 25 35 00
Tfno. Móvil: 639 169 757
frederic@fideliza.es
/ sergio@fideliza.es