miércoles, 5 de agosto de 2009

Ambiente taurino durante la Feria

A parte de la corrida que se celebra cada día a las 6 de la tarde los aficionados pueden disfrutar de diversos eventos relacionados con la Feria taurina. Recopilamos algunos de ellos:

- Radio Vitoria
Todos los días, tras el apartado, Radio Vitoria emite una tertulia previa a la corrida de la tarde conducida por Iker González de Garibay. Esta emisora retransmite en directo desde el coso vitoriano cada una de las corridas de la Feria a partir de las 6 de la tarde.

- Tertulias Hotel NH Canciller Ayala
Entre el 5 y el 9 de agosto a las 13 hs. desde el hotel tertulias en directo a cargo de Alfredo Casas, emitidas por Punto Radio.

- Tertulias Restaurante La Huerta
Entre las 15 y 16 hs. tertulia desde este céntrico restaurante vitoriano emitidas por Radio Álava a cargo de Luis Etxebarria.

- Tertulias Gran Hotel Lakua
Como cada año la jornada termina con las tertulias taurinas que conduce en el Gran Hotel Lakua Manolo Molés. Además de contar con la presencia de Antoñete comparecen cada día los toreros que han actuado esa tarde y otros protagonistas de la Feria. Son emitidas al mismo tiempo por Cadena Ser Vitoria.

No hay comentarios: