jueves, 3 de junio de 2010

De Nubes y Niebla

Espectáculo ecuestre.

31 de julio, 22 hs.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Podeis dar un poco mas de informacion????

Anónimo dijo...

De Nubes Y Niebla: Ni es espectaculo, ni tiene sentido, solamente es una forma de tirar 15€ . Verdaderamente una tomadura de pelo

Juan Carlos Ramos dijo...

Vaya espectaculo malo y aburrido. Un par de caballos de mediocre doma, los demas jamelgos y la corte de actores de medio pelo, nos lo tomaron bien.
No hay derecho a traer a Vitoria espectaculos tan malos, que este año van a comer por el recuerdo de "Como bailan los caballos andaluces" del año pasado. Esperemos que no vuelvan más por aqui, a dar la infima calidad de actores y caballos (son los que menos culpa tienen),de este año.

Unknown dijo...

Personalmente el espectáculo de Nubes y Niebla me encantó y a mis hijos también. Hablar con tanta frivolidad de él es, entre otras cosas, reirse de la valoración que hicimos las 5000 o 6000 personas, que como nosotros se pasaron aplaudiendo de principio a fin.

Anónimo dijo...

Sobre gustos nada hay escrito, cierto es que todo se puede mejorar, pero no se puede criticar a la ligera, las puertas estan abiertas para el que quiera participar, si tu Juan Carlos lo haces mejor, no se a que esperas, a mi personalmente y ami familia si nos gusto.

Juan Carlos Ramos dijo...

Lo que más me fastidia de exponer mi opinión es que se ofenden los que jamás quisiera que se molestaran.
Si os ha gustado el espectáculo y sois felices, aunque yo piense que sois poco exigentes, me alegro por vosotros y siempre sereis mucho más felices que yo.
Por supuesto que yo no lo hago mejor y por eso me quedo en mi casa y no pretendo ser artista y cobrar por ello.
Lo que más me molesta es que la explotación de la Plaza de Toros de Vitoria, que es de todos los vitorianos, se haga con un criterio tan mediocre, siempre según mi opinión, porque en este espectáculo se ha movido mucho dinero y según lo que yo he oido al salir y compartido con gente que conozco, el personal no salia satisfecho.
Y aunque sigo pensando lo mismo, creo que tengo derecho, os pido disculpas si os he molestado.

Unknown dijo...

Espectáculo nefasto! El sonido distorsionado y poco cuidado, altos y bajos contínuos y pegados que hacían estremecer los oídos...
La doma de los caballos... qué decir, ¡muy deficiente! Conozco caballos en picaderos alaveses que tienen mucha más doma y categoría.

A todas las personas que conozco el espectáculo les decepcionó profundamente. Incluso se oyeron silbidos, y no me extraña, cosa en en Vitoria es raro...

la historia no tenía continuidad... lo único que se salva son los bailes que hacían los actores. El resto... agua de borrajas amarga