viernes, 10 de agosto de 2007

El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz reafirma su apuesta por el nuevo modelo de gestión taurina

En una rueda de prensa celebrada en el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz el Alcalde Patxi Lazcoz ha valorado muy positivamente la recién terminada Feria Taurina de La Blanca. Tras afirmar que se trataba de un reto difícil ha constatado el éxito del nuevo modelo de gestión implantado este año en el que el Ayuntamiento comparte la responsabilidad de la organización de la Feria junto con la Asociación sin ánimo de lucro Vitauri, compuesta por aficionados taurinos vitorianos interesados en relanzar la Feria. Considera por tanto que ante una apuesta arriesgada como la acometida este año los resultados logrados permiten sentirse orgullosos.

Finalmente el regidor municipal ha anunciado que la Asociación Vitauri va a continuar siendo responsable para el año que viene tanto de la Feria de La Blanca como de cualquier otro evento de carácter taurino que se celebre en la ciudad de Vitoria-Gasteiz, remarcando que esta continuidad constituye un premio y reconocimiento a la labor realizada durante el año 2007.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es solamente una curiosidas, ¿ Como se reparte en escaños ó concejales el ayuntamiento de Vitoria ?.¿ De qué partido o formación es el alcalde de Vitoria ?¿ Existe consenso en todos los partidos para seguir con éste modelo de gestión ?.

Lo digo porque es importante que el proyecyo tenga una continuidad y estabilidad y no estemos a expensas de los vaivenes políticos. Un saludo.